Mendeley Desktop icon

Mendeley Desktop

1.17.10

Gestiona y organiza tus trabajos de investigación y sus referencias

vota
0

16.1k

4

Puntúa esta App

Un buen trabajo de investigación conlleva una bibliografía muy extensa y elaborada, por ello, Mendeley Desktop es de gran ayuda al funcionar como un gestor de referencias que organiza tu investigación, permite colaborar con otras personas en línea y descubrir los últimos campos de investigación.

Mendenley Desktop es una herramienta muy útil para crear una buena bibliografía sin ser un programa anticuado o difícil de utilizar, sino que organizará de manera muy sencilla, rápida y cómoda todos los artículos de investigación utilizados para tu investigación.

Generar automáticamente bibliografías, colaborar con tus compañeros de investigación o generar citas en documentos de Microsoft Word, OpenOffice, y LaTeX nunca ha sido tan fácil. Con esta aplicación podrás abrir todos tus archivos PDF e incluir notas y recordatorios que podrás visualizar en otro momento mientras navegas por la base de datos de Mendenley Desktop.

Iniciar un proyecto de investigación puede ser abrumador, pero gracias a esta herramienta podrás simplificar todos los pasos del proceso, desde la búsqueda y el descubrimiento de la lectura hasta el análisis.

Además, ahorrarás un tiempo muy valioso creando las citas y bibliografías con el formato de publicación en unos pocos clics, olvídate de pasar horas comprobando que todas las referencias están bien escritas.

La gran característica de Mendenley Desktop es la identificación de socios colaboradores. Con sólo iniciar sesión, tendrás acceso a más de un millón de investigadores en todo el mundo para sincronizar y compartir con ellos todos tus trabajos.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X